El Taller

Contamos con uno de los pocos talleres de cocina en México donde estudiamos nuevos ingredientes y aplicamos las últimas tendencias del mundo tecnológico a nuestra cocina, así perfeccionamos nuestros platillos y nos mantenemos en constante evolución para estar siempre a la vanguardia.

Asesorias a restaurantescoma comedores industrialescoma salones de eventoscoma y operadores de banquetes
Impartimos asesorías y cursos a quienes quieren llevar su negocio a un nivel más actual, te ayudamos a refinar tus platillos existentes, renovar tu carta y hasta abrir tu propio restaurante.

Cursos particulares
Ofrecemos cursos y talleres variados como de cocina básica, cocina en miniatura, cocina & tecnología (cocina molecular) y catering en casa. También tenemos cursos personalizados hechos a la medida y acoplados a las necesidades específicas de los clientes. Aprende con nosotros las mejores recetas y secretos para el éxito total en la elaboración de tus platillos.

Cena en el "comedor del chef"
Quieres algo diferente y especial? Reserva con nosotros en el "comedor del chef", un espacio íntimo con capacidad máxima de 20 personas con todas las comodidades de un restaurante. Un privado bar y un jardín-terraza para 12 personas. Aquí podrás degustar los últimos platillos del chef con las técnicas más avanzadas en el mundo de la gastronomía. Reserva aquí.

Cenasguioncurso
Lo último en cursos de cocina, toma una clase personalizada con el chef y aprende a cocinar con tus amigos en un ambiente relajado e íntimo, al terminar el curso pasarás al comedor privado a degustar los platillos que tú mismo preparaste.

La tienda
Pregunta por nuestros productos especializados para cocineros y profesionales, aditivos y herramientas para poder incursionar en el mundo de la tecnología, así como también accesorios para catering y libros de cocina.
disenoxsysop    disenoxsysop